Oficiales
En el mundo
Varios

Páginas oficiales

18 seconds before sunrise

www.sigur-ros.co.uk (en inglés)

Comenzó siendo un sitio de aficionados, pero desde agosto de 2002 es fuente oficial de las noticias del grupo. Ofrece gran cantidad de artículos, fotos, videos de actuaciones en directo y canciones para descargar. Gran parte del material de ocnos.com está sacado de sus archivos. La página toma el nombre de una de las canciones de Von.

Klink: Tienda electrónica de Sigur Rós

www.klink.is

Aquí encontrarás discos, camisetas, complementos y, en época de giras, podrás acceder a entradas reservadas para aficionados con los mejores asientos.

Sitio oficial de Heima

www.heimafilm.com (en inglés)

Página de la película Heima, que captura los mejores momentos de la gira realizada por el grupo en Islandia durante el verano de 2006. Heima significa "en casa".

Smekkleysa (Bad Taste)

www.badtaste.dk (en inglés)

Página del sello islandés que edita los tres primeros álbumes de Sigur Rós: Von, Von brigði y Ágætis Byrjun. Los dos primeros sólo pueden conseguirse a través de este sello. Puedes pedirlos por correo desde esta dirección.

EMI

www.emigroup.com (en inglés)
www.emimusicspain.com

Tras el descontento del grupo con su distribuidora PIAS, Sigur Rós firmó con la multinacional EMI, que es su actual distribuidora. Los miembros del grupo han manifestado su satisfacción con el sello ante la total libertad creativa que se les concede.

FatCat Records

www.fat-cat.co.uk (en inglés)

FatCat distribuye Ágætis Byrjun y sus dos sencillos en Europa, aunque Ný Batterí era una edición limitada y está ya descatalogado. Puedes solicitar los discos por correo en esta dirección.

PIAS Records

www.pias.com/sigurros/ (en inglés)

Página de la que fue distribuidora de ( ) en Estados Unidos. Ofrece entrevistas, vídeos y las diferentes portadas del nuevo disco.

MCA Records

www.mcarecords.com/ArtistMain.asp?ArtistId=340 (en inglés)

MCA fue el primer sello que firmó con Sigur Rós para su distribución en Estados Unidos. Desde allí se mantiene esta página. No es fácil acceder a la información, pero ofrece artículos, fotografías y una lista de correo para mantenerse al tanto de las novedades del grupo.